Fundación el 19 de septiembre de 2012
Son un grupo anónimo de defensores animalistas cansados de tanto abuso, explotación e indiferencia hacia los animales, tanta negligencia por parte de las autoridades, y tanta falta de respeto por nuestros hermanos sin voz.
Hacen rescates "dificiles", casos en los que el animal fué abandonado en un sitio inaccesible o está siendo abusado, explotado o torturado, o su vida corra un peligro inminente.
Antes de solicitar su apoyo, por favor piense si realmente no puede encargarse del caso usted mismo, y asegurese de tener donde recibir al animal pues no somos un albergue.
Su labor es 100% altruista, cada uno de ellos tiene una vida, un empleo, y ocupaciones, somos seres humanos tan comúnes como usted donando nuestro tiempo, dinero y esfuerzo con el único fin de ayudar a los animales en situación de desventaja, favor de tener eso en cuenta si no atendemos enseguida a un llamado de ayuda.
Siéntase libre de consultar con nosotros cualquier duda respecto a algún caso en que crea que un animal está sufriendo cualquier clase de abuso.
No apoyamos las politicas eutanásicas, si nos piden rescatar a un animal y decidimos darle seguimiento nos reservamos el derecho de encargarnos de él a partir de ese momento.
SI QUIERES CONTACTARLOS ENTRA A SU PAGINA DE FACEBOOK
Te Dejamos a continuación el Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario